27.9.07

Megadeth


El grupo de Dave Mustaine, Megadeth, han sacado un nuevo videoclip de uno de los temas de su último álbum. La canción escogida ha sido "Never Walk Alone". Podéis ver el video en MySpace.

26.9.07

Avenged Sevenfold

El grupo norteamericano Avenged Sevenfold presentó el videoclip del que será primer single de su próximo disco. La canción lleva por nombre "Almost Easy". El álbum de titulo homónimo, está previsto que salga a la venta el 16 de octubre.

23.9.07

W.A.S.P


La banda norteamericana W.A.S.P tiene previsto sacar a la venta un recopilatorio con sus mejores canciones llamado "The Best Of The Best". Estará formado por 32 canciones repartidas en 2 discos. También saldrá a la venta su último disco "Dominator" en dos ediciones, una en formato LP y otra en Digipack.

22.9.07

Roadrunner Records

El sello discográfico Roadrunner Records reducirá el precio de muchos de los álbumes que han publicado. Entre ellos estan discos de grupos como Trivium, Megadeth, Sepultura, etc. También sale a la venta un dvd llamado "Roadrage Dvd", en el que se incluyen los videoclips grabados en 2006/07 por algunos de los grupos de la compañia.

Kiss


El pasado 27 de julio antes del concierto de Kiss, Paul Stanley tuvo problemas cardíacos y le recomendaron no actuar. Como consecuencia los tres miembros restantes de Kiss actuaron como trío en un concierto único.

Down

El día 24 de septiembre saldrá a la venta el nuevo disco de Down, que llevará por nombre "III, Over The Under". Será el tercer disco de la banda formada por antiguos miembros de Pantera (Phil Anselmo), Corrosion Of Conformity (Peeper Kenan), etc.
El track list del disco será el siguiente: "Three Suns And One Star", "The Path", "N.O.D.", "I Scream", "On March The Saints", "Never Try", "Mourn", "Beneath The Tides", "His Majesty The Desert", "Pillamyd", "In The Thrall Of It All" y "Nothing In Return (Walk Away)".

Guitar Hero III

Ya se han confirmado algunos temas que formarán parte del videojuego "Guitar Hero III: Legends Of Rock". Se incluirán temas de grupos como Smashing Pumpkins, Pearl Jam, ZZ Top, Iron Maiden, Alice Cooper, Black Sabbath, etc. Está previsto que el videojuego se publique a principios de 2008.
También se ha confirmado que incluirá un tema de Metallica.

Nickelback


Nickelback ha sacado un nuevo videoclip de una de las canciones incluidas en su último disco, "All The Right Reasons". La canción escogida ha sido "Rockstar".

Inflikted

El nuevo proyecto de los hermanos Max e Igor Cavalera llevará por nombre Inflikted. Al parecer, el grupo tocará algunos conciertos y quizás grabe algún tema para un posible disco en 2008.

Hardcore Superstar


El grupo sueco Hardcore Superstar ha comenzado a grabar el que será su próximo disco. Al parecer se editará en noviembre. La unica canción conocida y que es posible que forme parte del álbum es el single "Bastards". También han confirmado varias fechas de su gira, y en diciembre pasarán por España, más concretamente el día 14 actuarán en Gijón y el 15 en Bilbao.
Muchos ya esperan la continuación de su último disco, el estupendo "Hardcore Superstar".

Iron Maiden


Ya ha sido confirmado que Iron Maiden actuará en el Wacken Open Air de 2008. Al parecer el setlist de los conciertos podría estar basado en la gira del "Powerslave" y "Life After Death", o comprender los álbumes "Powerslave", "Somewhere In Time" y "Seventh Son Of A Seventh Son".
En esos momentos Iron Maiden se encontraría promocionando su dvd "The Early Days: Part 2".

Van Halen


Parece que se acerca la esperada reunión de Van Halen para la gira que tenían prevista. Tras más de 20 años David Lee Roth actuará al frente de Van Halen.

Guitar Hero


Ya ha salido a la venta en EE.UU. la nueva entrega de Guitar Hero. LLeva por nombre "Guitar Hero Encore: Rocks The 80's. El videojuego se ha colocado en los primeros puestos de ventas. Contiene muchas canciones de artístas de la época como Alice Cooper, Iron Maiden, Twisted Sister o Skid Row. El juego solo estará disponible para PlayStation 2.
Está previsto que llegue a España a finales de año.

Guns N' Roses


Algo histórico, el pasado 28 de julio, los miembros originales de Guns N' Roses, excepto Axl Rose, tocaron en un club de Los Angeles como homenaje a los 20 años del lanzamiento de "Appetite For Destruction". Es decir, Steven Adler, Duff Mckagan, Izzy Stradlin y Slash volvieron a estar juntos para tocar algunas canciones.

Megadeth


Megadeth planea sacar a la venta el 4 de septiembre una edición en cd de su último dvd "That One Night, Live In Buenos Aires". El concierto fue grabado el 9 de octubre de 2005 en Argentina, en el estadio Obras ante 25000 fans. Al parecer el disco será doble e incluirá 22 canciones, 4 más que la versión en dvd. Esos 4 temas son "Skin O' My Teeth", "Die Dead Enough", "Angry Again" y "Coming Home To Argentina".
El track-list del disco será el siguiente: "Blackmail The Universe", "Set The Word Afire", "Skin O' My Teeth", "Wake Up Dead", "In My Darkest Hour", "Die Dead Enough", "She Wolf", "Reckoning Day", "Hangar 18/Return To Hangar", "I'll Be There", "Tornado Of Souls", "Trust", "Something That I'm Not", "Kick The Chair", "Coming Home To Argentina", "Symphony Of Destruction", "A Tout Le Monde", "Angry Again", "Peace Sells" y "Holy Wars".

Avenged Sevenfold


El grupo norteamericano Avenged Sevenfold tiene previsto sacar a la venta en octubre su nuevo disco cuyo título será el propio nombre del grupo, "Avenged Sevenfold". Según declaraciones del cantante M. Shadows, el grupo mantendrá su estilo y no duda de la calidad del proximo disco.

Thrash Metal


En Estados Unidos se ha estrenado un documental llamado "Get Thrashed: The Story Of Thrash Metal", que cuenta con detalle la historia de este estilo.
Por supuesto que se hablan de muchos y grandes grupos como Metallica, Megadeth, Suicidal Tendencies, Exodus, Slayer, Anthrax y muchos más.
Está previsto que a finales de 2007 este documental se edite en dvd.

Soulfly

La banda de Max Cavalera, Soulfly, ha grabado un nuevo tema llamado "Inflikted (After The Slaughter)". Puedes oirlo en la página web oficial del grupo.

Foo Fighters


Tras el éxito de su anterior disco "In Your Honor", Foo Fighters han declarado que ya tienen preparado su nuevo álbum. Al parecer saldrá a la venta el 25 de septiembre y el título será "Echoes, Silence, Patience and Grace".
El track-list del disco es el siguiente: The Pretender, Let It Die, Erase Replace, Long Road To Ruin, Come Alive, Stranger Things Have Happened, Cheer Up Boys Your Make Up Is Running, Summer's End, The Ballad Of The Beaconsfield Miners, Statues, But Honestly y Home.

Alice Cooper


Alice Cooper declaró recientemente que sigue trabajando en el que será su próximo disco. Al parecer el álbum tratará sobre la historia de un asesino en serie y el titulo será "Along Came A Spider". Supuestamente será un doble álbum y se editará a principios de 2008.

Mötley Crüe / Nikki Sixx


El día 20 de agosto saldrá a la venta un nuevo disco del bajista de Mötley Crüe, Nikki Sixx, llamado "The Heroin Diaries". Como complemento del disco, un mes mas tarde, el 20 de septiembre se editará un libro con el mismo título en el que el músico cuenta sus aventuras y experiencias con las drogas, como estuvo cerca de la sobredosis, como supero la adicción, etc.
Cada una de las 12 canciones de las que se compondrá el disco, corresponden a cada uno de los capítulos del libro.

Clawfinger


El grupo sueco Clawfinger tendrá a la venta a partir del día 27 de julio su nuevo disco, "Life Will Kill You". Estará disponible en dos formatos, el disco formado por 11 canciones y una edición especial con 2 bonus tracks.
El track-list del álbum es el siguiente: The Price You Pay, Life Will Kill You, Prisoners, Final Stand, None The Wiser, Little Baby, The Cure & The Poison, Where Can We Go From Here, It's Your Life, Falling, Carnivore, Dying To Know (Bonus Track) y Picture Perfect Skies (Bonus Track).

Nickelback


El grupo canadiense Nickelback, ha decidido editar de nuevo su disco "All The Right Reasons" en una edición especial. El disco incluye un DVD y bonus tracks. Las nuevas canciones incluidas son Animals, Photograph y Follow You Home, todas ellas grabadas en directo. El DVD extra contiene un pequeño documental sobre la gira que ha hecho el grupo y los videoclips de los temas Photograph, Savin Me, If Everyone Cared y Far Away.

Bad Religion


Bad Religion han publicado un nuevo álbum, "New Maps Of Hell". Al parecer saldrá a la venta el dia 10 de julio. El primer single ha sido la canción "Honest Goodbye".
El track-list del disco es el siguiente: 52 Seconds, Heroes & Martyrs, Germs Of Perfection, New Dark Ages, Requiem For Dissent, Before You Die, Honest Goodbye, Dearly Beloved, Grains Of Wrath, Murder, Scrutiny, Prodigal Son, The Grand Delusion, Lost Pilgrim, Submission Complete, Fields Of Mars.

Avenged Sevenfold


Avenged Sevenfold publicarán un nuevo dvd el próximo 17 de julio. LLevará por nombre "All Excess".

Motörhead


Este mes, el dia 16 de julio, sale a la venta el nuevo disco de Motörhead, "Better Motörhead Than Dead". Un disco doble con la actuación en directo del grupo en el Hammersmith Odeon de Londres en 2005 para celebrar su 30º aniversario.
El track-list del disco es el siguiente: Disco 1, Dr. Rock, Stay Clean, Shoot You In The Back, Love Me Like A Reptile, Killers, Metropolis, Love For Sale, Over The Top, No Class, I Got Mine, In The Name Of Tragedy, Dancing On Your Grave.
Disco 2, R.A.M.O.N.E.S, Sacrifice, Just 'Cos You Got The Power, (We Are) The Road Crew, Going To Brazil, Killed By Death, Iron Fist, Whorehouse Blues, Bomber, Ace Of Spades, Overkill.

Bilbao BBK Live


El pasado día 29 de junio finalizó el Bilbao BBK Live, seguramente el mejor festival del año. Los encargados de cerrar el festival fueron Metallica. Con todas las entradas vendidas y máxima espectación, Metallica ofrecieron un grandísimo espectaculo. Con motivo del 20 aniversario de su obra "Master Of Puppets", tocaron todos los temas del álbum.
El track-list del concierto fue el siguiente: The Ecstasy Of Gold (Intro), 01 Creeping Death, 02 For Whom The Bell Tolls, 03 The Four Horsemen, 04 The Memory Remains, 05 The Unforgiven, 06 Battery, 07 Mater Of Puppets, 08 The Thing That Should Not Be, 09 Welcome Home (Sanitarium), 10 Disposable Heroes, 11 Leper Messiah, 12 Orion, 13 Damage Inc, 14 Sad But True, 15 Nothing Else Matters, 16 One, 17 Enter Sandman, 18 "The New Song", 19 Seek And Destroy.

Sepultura

Se ha confirmado que Max e Igor Cavalera están trabajando juntos en un nuevo proyecto. Al parecer los rumores dicen que los hermanos fundadores de Sepultura se han juntado con miembros de Napalm Death y Marc Rizzo, guitarrista de Soulfly.

AC/DC

Según los rumores, AC/CD podría tener su disco listo para principios de 2008, y se llamaría "Strap It On". Aún no hay nada confirmado. Lo que si es seguro es que en septiembre saldrá a la venta un doble dvd con actuaciones en directo. Uno de los disco será de actuaciones con Bon Scott y el otro con Brian Johnson.

Iron Maiden


Según confirmó el propio Bruce Dickinson a mitad de la actuación, el concierto de Iron Maiden en el Download Festival será editado en dvd. Cerrarán la gira con una actuación en la Brixton Academy en Londres, con la que recaudarán fondos para la fundación del ex-bateria Clive Burr. Esta será la última actuación de la gira de "A Matter Of Life And Death" en la que tocaban todo el track-list del disco y como espectáculo llevaban a Eddie y su tanque.

21.9.07

Pearl Jam


El 26 de junio se publicó una caja de Pearl Jam llamada "Live At The Gorge 05/06". En total la caja está formada por siete cd's de música en directo de la banda. Recoge tres conciertos celebrados en 'The Gorge', Washington, durante su gira mundial del 2005/2006. En el reportorio aparecen gran cantidad de canciones y rarezas que el grupo no había interpretado en directo. Al parecer el precio es bastante asequible para una caja de este tipo.

Marty Friedman

El ex-guitarrista de Megadeth, Marty Friedman, va a sacar a la venta un dvd con uno de sus conciertos en directo llamado "Live In Tokio" y también un cd en vivo llamado "Live In Europe".

The Black Crusade European Tour

Machine Head, Trivium, Dragonforce y Arch Enemy se unirán en un tour europeo bajo la denominación "The Black Crusade European Tour". Las cuatro bandas estarán girando por Europa durante los meses de noviembre y diciembre. Se espera que este tour sea un éxito.

Anthrax / Corey Taylor


Corey Taylor, cantante de Slipknot y Stone Sour está trabajando con Anthrax en los temas del próximo disco de estos. Segun el propio Corey la cosa empezó como una broma pero a lo mejor acaba siendo algo serio. En enero de este año Anthrax anunciaron que su vocalista Joey Belladona dejaba el grupo tras la unión de la formación original para su gira de 25 aniversario. Aun no hay un vocalista definitivo en Anthrax.

Iron Maiden


Se cumplen 25 años de la edición del album "The Number Of The Beast". Para muchos el mejor disco de Iron Maiden y uno de los mejores de la historia.
Como curiosidades este fue el primer disco en el que Bruce Dickinson formaba parte de Maiden tras la marcha de Di'Anno. Y también fue el último disco en el que participó Clive Burr. Un disco imprescindible para muchos, con canciones tan grandes como "Run To The Hills", "The Number Of The Beast" o "Hallowed Be Thy Name", la que probablemente sea una de las mejores canciones del grupo.

Roadstar

Los que para muchos son la esperanza del hard rock clásico, Roadstar, han sacado un nuevo disco llamado "Glass Mountain". El track-list del album es el siguiente: "Feel Me Come Alive", "Around Again", "Bite The Bullet", "Last Survivor", "Hold My Love", "Rays", "Steam", "Whatever Makes You Feel Good", "Glory", "Bring On The Good Times" e "If You Say".

Trivium


"The Crusade World Tour", la reciente gira mundial de Trivium, nos ha dejado las siguientes estadísticas (cuanto menos curiosas): 51 ciudades de 17 paises en 65 días.
44 conciertos. Casi 19.000 kilómetros recorridos. 39 litros de aceite para el motor y casi 8.000 de combustible consumidos por los vehículos. 176 cajas de botellas de agua, 88 cajas de latas de cerveza, 44 botellas de vodka y toneladas de vino consumidas por los músicos.

Motörhead

Ya hemos visto figuritas imitando a estrellas del rock como Metallica, Kiss, la mascota de Iron Maiden, Eddie; pero ninguna de Motörhead. Pero pronto no será asi, una compañia ha anunciado la salida de un muñeco con las pintas de Lemmy.

Rage Against The Machine


Algo que muchísima gente esperaba, el regreso de Rage Against The Machine. Tras la "disolución" de Audioslave, Tom Morello, Brad Wilk y Tim Commerford vuelven de nuevo con Zack De La Rocha. El grupo actuó en el Coachella Festival delante de 60.000 personas. El track-list del concierto fue el siguiente: Testify, Bulls On Parade, People Of The Sun, Bombtrack, Bullet In The Head, Down Rodeo, Guerrilla Radio, Renegades Of Funk, Calm Like A Bomb, Sleep Now In The Fire, Wake Up, Freedom y Killing In The Name.

Joe Satriani

Sin duda uno de los discos más representativos de Joe Satriani es "Surfing With The Alien". En dicho album se encuentran algunos de los éxitos más importantes del guitarrista, como por ejemplo Always With Me Always With You.
Para celebrar su vigésimo aniversario se publicará una reedición el 7 de agosto, donde se incluye además del disco original remasterizado, un dvd con la actuación en directo en el Montreux Jazz Festival en 1988.

Velvet Revolver


Velvet Revolver publicará un EP antes de la publicación de su nuevo disco "Libertad" que saldrá a la venta el día 3 de julio.
El disco se publicará en dos formatos, la versión cd que incluye un documental y la versión cd/dvd que incluye como bonus un dvd con un documental sobre la reciente gira sudamericana.

Bilbao BBK Live

Tras los dos primeros días del festival, que al parecer han sido un éxito (Iron Maiden tocó ante 15.000 personas y Red Hot Chili Peppers ante 25.000), la gente ya está esperando que lleguen los dos últimos.
El 28 de junio actuarán Fito & Fitipaldis junto a New York Dolls y muchas más bandas.
El festival concluirá el 29 de junio con la actuación de Metallica, y con ellos también tocarán Incubus, Biok, Bullet For My Valentine, etc.
Seguramente el mejor festival del año.

Hardcore Superstar

El grupo Hardcore Superstar ha grabado un nuevo single que ya está a la venta, llamado "Bastards".
También puedes oirlo en su página web oficial.

Paradise Lost

Ya está a la venta el nuevo disco de Paradise Lost, llamado "In Requiem".
El disco ha sido publicado en edición normal (caja de plástico) y en formato adicional, una edición limitada en Digipack con 2 temas extra y una caja de terciopelo. Este nuevo disco está recibiendo muy buenas críticas.

Monsters Of Rock

Este fin de semana también comienza el festival Monsters Of Rock, en Zaragoza.

El primer día (22 de junio) tocarán Black Label Society, Megadeth, Velvet Revolver y Ozzy Osbourne entre otros. Hay curiosidad por ver si Megadeth o Ozzy tocarán algun tema de sus nuevos discos, United Abominations y Black Rain respectivamente.

En el segundo dia (23 de junio) actuarán grupos como Mastodon, Blind Guardian, Dream Theater, Slayer y Motörhead.

Bilbao BBK Live

Esta semana comienza el Bilbao BBK Festival. En la edición de este año tocarán grupos como Iron Maiden, Red Hot Chili Peppers, Metallica, etc.

El día 21 de junio, tocarán Iron Maiden y con ellos otros grupos entre los que estan Whitin Temptation, Mastodon y Stonesour.
El día 22 entran en escena Red Hot Chili Peppers junto a My Chemical Romance y muchas más bandas.

El festival continuará los días 28 y 29 de junio.

HeavyForAll - Bienvenidos


Saludos.

Con esta noticia comienzo el blog en el que hablaré de la actualidad de los grupos más importantes del heavy rock, lanzamientos, conciertos, festivales, etc.
También subiré fotos y videos.

Espero que os sea de ayuda o al menos os sirva como entretenimiento.

Salud & Rock 'N' Roll.
Heavy For All.