12.7.08

Kobetasonik - Estadisticas Finales del Festival


Tras otro pequeño parón continuamos tratando la actualidad del mundo del Heavy Metal. En su primera edición, el ‘Festival Kobetasonik 2008’ ha sido un éxito. En el fin de semana del pasado 20 y 21 de junio se vio como se acercaban a Kobetamendi (recinto donde se celebraba el festival) algo más de 50.000 personas.
Como era previsible las actuaciones más esperadas fueron las de Judas Priest y KISS. Sin duda estos últimos desplegaron un show espectacular, lleno de pirotecnia, llamaradas, fuegos artificiales, pantallas gigantes, etc. El espectáculo más grande de la noche.
Sin embargo hubo otro grupo que fue una gran sorpresa para el público allí presente. Los australianos Airbourne a pesar de ser uno de los primeros grupos que abrió el festival, dieron un grandísimo concierto sorprendiendo a los asistentes. Esto ha provocado una ola de rumores que les sitúa en la próxima edición del Azkena Rock 2008, pero todavía no hay nada confirmado.
Al parecer el inesperado éxito de este festival ha hecho que se este pensando en una segunda edición que muchos están esperando.

No hay comentarios: