3.9.08

Metallica - Nuevo Videoclip Para Su Último Single, 'The Day That Never Comes'


Ya está aquí. Ya podemos ver y disfrutar el videoclip del primer single de Metallica.

La canción escogida ha sido ‘The Day That Never Comes’.
Como curiosidad hay que comentar que a pesar de ser el single del disco, la canción no se ha acortado ni un segundo para el video. En total dura más de 8 minutos.

El tema es una buena muestra de lo que podremos encontrar a partir del día 12 en su próxima obra ‘Death Magnetic’.

Personalmente la considero una buena canción (sobre todo gracias a la Intro), en la cual, como en todo el disco, olvidan el sonido que tanto se ha criticado de St. Anger.

Los grandes riffs, el solo de guitarra de Kirk, o lo que es lo mismo la parte más rápida y heavy del tema llega a partir de los 5 minutos de canción. Pero no por ello hay que criticar la Intro del tema, la cual repito me ha parecido muy buena. El grupo intenta volver al sonido más clásico en su carrera, algo que podremos comprobar al escuchar por completo su próximo álbum.

Sin más explicaciones, a continuación os dejo el videoclip con la canción en cuestión. Opinad vosotros acerca del tema.
Metallica - 'The Day That Never Comes' (From The Album 'Death Magnetic'):

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me ha encantado la cancion, esto si es Metallica de verdad, tengo unas ganas de que llegue el viernes ...

La introduccion es muy buena y la cancion no cae en ningun momento, espero el resto del disco como loco

Encima hoy me he enterado de que el 7 de octubre sale el nuevo disco de uno de mis grupos de punk favoritos: Rise Against