7.2.09

Metalway Festival 2009 - Confirmado Para Los Días 20, 21, 26 & 27 Junio; Grupos Confirmados: Motörhead, Heaven & Hell, Black Stone Cherry, etc.


Tras el chasco que supuso la cancelación del Festival Metalway de 2008, parece ser que los organizadores quieren “recompensar” lo sucedido.

Ya se ha confirmado de forma oficial la celebración del evento, las fechas y algunos de los grupos que formarán el cartel.

El primer cambio respecto a anteriores ediciones es la fecha de celebración. El festival continuará celebrándose en Zaragoza, pero pasa a durar 4 días, o lo que es lo mismo, 2 fines de semana.
Concretamente serán los fines de semana del 20 al 21 y del 26 al 27 de Junio.

En cuanto a las bandas confirmadas, por ahora han anunciado 12 nombres, entre los que destacan Motörhead, Heaven & Hell, Manowar o Black Stone Cherry.
El cartel de momento, queda de la siguiente manera:

_Amon Amarth
_Black Stone Cherry
_Dark Tranquillity
_Destruction
_Epica
_Heaven And Hell
_Inmortal
_Manowar
_Moonspell
_Motörhead
_Primal Fear
_Stratovarius

No se ha dicho ningún dato acerca de la venta de entradas. Además quedan muchas más bandas por confirmar, si tenemos en cuenta que el festival durará 4 días.

Estaremos atentos a cualquier tipo de novedad.

6 comentarios:

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Heaven and hell... una razón para pasarse, sin duda.
Saludos.

Anónimo dijo...

Este año va a ser la caña con tanto festival y concierto. Espero poder asistir a todos. Saludos.

Mónica.

HeavyForAll dijo...

Este año va ser dificil escoger entre tanto festival...
Habrá que ver cual ofrece un mejor cartel, pero entre festivales como Azkena Rock, Kobetasonik, Bilbao BBK, Metalway, Electric Weekend y el nuevo Sonisphere es dificil descartar alguno, todos tienen grandes grupos confirmados.
Habrá que empezar a ahorrar para las entradas :D
Gracias a los dos por comentar.
Saludos.

sonia dijo...

Hola!
Pues visto el cartel del Kobetasonik de este año no me mola mucho, la verdad. El año pasado tuvo mejor pinta, al menos en mi opinión, el segundo día tuvo conciertos muy buenos (el de Dio estuvo muy bien, y los Kiss, es que eran los Kiss y eso siempre es espectáculo). El de los AC/DC lo estoy esperando con muchas ganas y el Priest Feast también, porque no los pude ver en el Kobeta el año pasado. Pero bueno, el metalway no pinta mal, aunque los Europe 3 veces en un año igual ya es mucho pa mi jeje.
Buen blog, un saludo!

HeavyForAll dijo...

Saludos 'Heidi Metal'.
Tanto Kobetasonik como Metalway están peleando por conseguir los mejores grupos, ya que se celebrarán el mismo fin de semana y son competencia directa, pero en el fondo los dos terminarán ofreciendo un buen cartel...
Además, ha habido nuevas incorporaciones en ambos festivales. En cuanto pueda las publicaré.
Gracias por comentar.
Salud & Rock 'N Roll.

Metal - Ocio Joven dijo...

Viajes Organizados desde Andalucia Occidental
http://viajes-ocio-joven-jerez.blogspot.com/