10.3.09

Thin Lizzy - Nuevo Disco, 'Still Dangerous: Live At The Tower Theatre Philadelphia 1977', A La Venta Desde el 3 de Marzo


A comienzos de este mes de Marzo, concretamente el día 3, se puso a la venta un nuevo disco de Thin Lizzy.

Llamado ‘Still Dangerous: Live At The Toser Theatre Philadelphia 1977’, el álbum recoge el show dado por el grupo en dicho lugar y fecha.

Otro disco que recoge en directo el magnífico legado que Phil Lynnot y compañía dejaron al Rock ‘N Roll.

La carátula del álbum podéis verla al inicio, mientras que el tracklist del disco es el siguiente;

Thin Lizzy – ‘Still Dangerous: Live At The toser Theatre Philadelphia 1977’:

01 – ‘Soldier Of Fortune’
02 – ‘Jailbreak’
03 – ‘Cowboy Song’
04 – ‘Boys Are Back In Town’
05 – ‘Dancing In The Moonlight’
06 – ‘Massacre’
07 – ‘Opium Trail’
08 – ‘Don’t Believe A Word’
09 – ‘Baby Drives Me Crazy’
10 – ‘Me And The Boys’

1 comentario:

Rocklive.es dijo...

Gracias por avisar, estaba pendiente de este disco porque tengo pendiente comentar en mi blog el Live & Dangerous y así voy haciendo boca y me decido por uno u otro