5.4.09

AC/DC - Concierto en Bilbao (Bec), 4 Abril 2009


A pesar de tener tan sólo 18 años, en los últimos años he podido disfrutar de grandes conciertos.
Actuaciones estupendas de grupos como Metallica, Motörhead, Machine Head, Alice Cooper, Skid Row, Alter Bridge, The Hellacopters, etc.

Pero ninguna se aproxima a lo que he podido ver esta noche en el 'Bec' de Bilbao. AC/DC en vivo.

Todavía estoy sin palabras ante el grandísimo espectáculo al que he asistido. Dificilmente podré ver otra vez algún concierto como este.

No sólo el repertorio ha sido bueno ('Rock 'N Roll Train', 'Hell Aint A Bad Place To Be', 'Back In Black', 'Big Jack', 'Dirty Deeds Done Dirty Cheap', 'The Jack', 'Black Ice', 'Hells Bells', 'Anything Goes', 'War Machine', 'You Shock Me All Night Long', 'Shot Down In Flames', 'Shoot To Thrill', 'Whole Lotta Rosie', 'Let There Be Rock', 'Highway To Hell' y 'For Those About To Rock', si no me equivoco...) sino que además el espectáculo visual es impresionante (el tren de fondo, pantallas gigantes, la campana para 'Hell Bells', la muñeca gigante para 'Whole Lotta Rossie', los cañones para 'For Those About To Rock...').

Si a todo esto le añades que tienes enfrente a un par de hermanos llamados Angus y Malcom Young, un tal Brian Johnson y a Cliff Williams y Phil Rudd... puedes prepararte para ver un auténtico show de Rock 'N Roll.

Algo único y que durante bastante tiempo pensé que no iba a poder ver por culpa del desastre que fue la venta de entradas. Por suerte, hace unos días conseguí un par de tickets.

Y con ellos he presenciado el mejor concierto de mi vida.

Lo cierto es que acabo de llegar de tan comentado concierto, son algo más de las 4 de la mañana y no se si lo que he escrito en las anteriores líneas tiene algo de sentido, pero para mí ahora mismo eso es lo de menos...

Lo único que me queda por decir es:

Gracias AC/DC, porque esta noche he visto el puto ROCK 'N ROLL en persona.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lástima que no pude conseguir entrada... o no al precio que pedían los pocos reventas que había (200 €, flipaos!)

Les ví hace 12 años en BCN, y volverán a caer, fijo, fijo.

Por último, el concierto fue en BARAKALDO, no en Bilbao.

Saludos!

Anónimo dijo...

yo tambien estuve ayer en el bec
tengo q decir q a mis 38 años ya no me queda muchos grupos por ver al menos de este nivel
sin embargo ayer volvi a casa a la
s 4 de la mañana y aun tenia los pelos como escarpias fue como un buen polvo termine sudau y vacio como se exije en un concierto de rock n roll
y esta mañana nueva alegria un xabal de 18 q vio el concer y llego a casa tan flipau q no pudo contenerse y escrivio lo q haveis leido
esta claro KEDA MUXO ROCK N ROLL
COMO MOLA

paulamule dijo...

Me alegro de que disfrutaras. La primera vez con los australianos siempre es especial. Salud.

Santi dijo...

Buenas.

Yo tambien disfrute del concierto, y pude estar cerca de la plataforma en la que sube Angus en "Let There Be...". Que cerca lo vi. Una curiosidad, la muñeca hinchable de Rosie fue diferente en el BEC de la de los otros conciertos por españa.


Saludos!!