1.5.09

Heaven & Hell - Nuevo Disco, 'The Devil You Know', A La Venta


Heaven & Hell, el grupo formado por los miembros de Black Sabbath (‘Tony Iommi’, guitarra, ‘Ronnie James Dio’, voz, ‘Geezer Butler’, bajo y ‘Vinny Appice’ a la batería), lanzará su álbum debut a finales de este mes.

Concretamente el día 28 de Abril vio la luz ‘The Devil You Know’, el primer álbum de estudio bajo el nombre Heaven And Hell.

El álbum estará disponible en varias ediciones;

En primer lugar, la edición simple y la edición especial en Digipack, ambas con la portada que se puede ver en la parte superior del post. La edición especial, además del disco incluye un Dvd que recoge el ‘Making Of’ del álbum, incluyendo entrevistas y actuaciones en el estudio.

Por otro lado también podemos encontrar la edición exclusiva de la tienda ‘Wal-Mart’, la cual solo incluye el Cd original, pero viene con una nueva portada y un “artwork” diferente. La carátula de esta edición es concretamente la siguiente:


Por último, el día 12 de Mayo se publicará la correspondiente edición del disco en doble vinilo. Este LP incluirá en su edición limitada un póster exclusivo.

Para terminar, el tracklist del álbum en cuestión es el siguiente;

Heaven & Hell – ‘The Devil You Know’:

01 – ‘Atom And Evil’
02 – ‘Fear’
03 – ‘Bible Black’
04 – ‘Double The Pain’
05 – ‘Rock And Roll Angel’
06 – ‘The Turn Of The Screw’
07 – ‘Eating The Cannibals’
08 – ‘Follow The Tears’
09 – ‘Neverwhere’
10 – ‘Breaking Into Heaven’

5 comentarios:

ZomBee dijo...

Para los que vamos al Metalway, a ver si les vemos en forma...

Saludos.

ZomBee dijo...

Por cierto, te dejo el enlace de mi blog a ver qué te parece:

www.theanselmobee.blogspot.com

Hasta pronto.

Rocklive.es dijo...

No me ha terminado de enganchar este disco. Iommi, Dio y compañía tienen el listón muy alto y aunque no es un gran mal disco no le hace ni sombra a los míticos de principios de los ochenta. Un saludo

Barfly dijo...

Pues yo creo que el disco se sale. No lo pongo al nivel de "Heaven and hell" del 80, pero sí, prácticamente o a corta distancia de "The Mob rules", y muy, muy, muy superior a "dehumanizer", que palidece al lado de esto.
La verdad, el disco me sabe a pedazo de clásico. Lo escucho todos los días. Concretamente los temas "Atom & Evil" y "Bible Black", creo que están a la altura de cualquier otro tema de los Sabbath de Dio.

Barfly dijo...

Pues yo creo que el disco se sale. No lo pongo al nivel de "Heaven and hell" del 80, pero sí, prácticamente o a corta distancia de "The Mob rules", y muy, muy, muy superior a "dehumanizer", que palidece al lado de esto.
La verdad, el disco me sabe a pedazo de clásico. Lo escucho todos los días. Concretamente los temas "Atom & Evil" y "Bible Black", creo que están a la altura de cualquier otro tema de los Sabbath de Dio.