17.6.09

Mr. Big - Conciertos en España en 2009


Tras confirmar su reunión de forma oficial, el grupo Mr. Big ha anunciado las fechas que componen su próximo tour por Europa.

Entre sus numerosas fechas podemos encontrar tres conciertos en la península, los cuales tendrán lugar los días y en salas que aparecen a continuación;

_18 Septiembre de 2009, ‘Sala La Riviera’ (Madrid)
_19 Septiembre de 2009, ‘Sala Rockstar Live, Barakaldo’ (Bilbao)
_21 Septiembre de 2009, ‘Sala Bikini’ (Barcelona)

Todavía no se ha publicado ningún tipo de información acerca de la venta de entradas, precios, etc.
Estaremos atentos a nuevas informaciones.

Se trata de la primera gira que realiza el grupo con su formación original, es decir, ‘Eric Martin’ a la voz, ‘Paul Gilbert’ a la guitarra, ‘Billy Sheehan’ al bajo y ‘Pat Torpey’ a la batería, desde la separación de la banda en 2002.

5 comentarios:

discoexpress dijo...

Pero quienes son estos tios, hay miles que tocan como ellos,

sykes dijo...

si me dices que quienes son estos tios,es por que los conoces bastante poco informate sobre ellos antes y despues opina no te parece?

Anónimo dijo...

Que quienes son estos tios?
puffff pues nada Paul gilbert unos d elos mejores guitarristas shred de la historia y antiguo guitarra de racer x y billy sheenan uno de los mas virtuosos bajistas que ha tocado entre otros con steve vai ... na ... morralla de esa que te encuentras por ahi ... a por cierto hay cientosde grupos que tocan IMITANDO a estos tios campeon .. poco heavy tienes que saber tu .. saludos!!!

A LA KARA dijo...

PERO TIO,DISKOXTRESS...LA IGNORANCIA ES UN MAL QUE SE CURA APRENDIENDO,CON HUMILDAD...CUANDO ALGUIEN ALARDEA DE SU IGNORANCIA...SE CONVIERTE EN UN NECIO!!...BUSCALO EN EL DICCIONARIO,PA Q SEPAS Q QUIERE DECIR...MANDA WUEVOS EL NEN!!!
ALOMEJOR ES Q ERES DEMASIADO MACHOTE PA ESCUCHAR ALGO ASI...JJJJEEEEEEJJJEEEEEEEEE...AUNQUE ESO NO SE DEMUESTRA ESCUCHANDO MUSICA...SE DEMUESTRA EN LA CAMA!!!!...ESCUCHANDO BUENA MUSICA,X SUPUESTO!!! CUIDATE,Y LEE ALGO DE VEZ EN CUANDO,ANDA!!!

Anónimo dijo...

me quedan unas horas para ir al concierto y por casualidad buscando el playlist leo esto......madre mia, en que momento discoxpress has dicho tal barbaridad?? que poca cultura heavy que tienes hermano.Yo apenas tengo 23 años y flipo con estos tios. Añadir también que además de los prodigiosos Gilbert y Sheehan, Eric Martin posee una voz inmejorable con un registro super amplio tanto para el metal mas duro como para el hard rock y sus baladas dulces.
La ignorancia es muy atrevida.