3.7.09

Dream Theater + Opeth - Conciertos en España en 2009


Tras haber actuado hace unas semanas en el Kobetasonik Festival, Dream Theater continuarán con su actual gira por Europa.

En este ‘Progressive Nation Tour 2009’, Dream Theater presentarán su último álbum de estudio, Black Clouds & Silver Linings.

Además, otro atractivo de esta gira es que junto a Dream Theater también podremos disfrutar de los suecos Opeth.
Completan el cartel los grupos Bigelf y Unexpect.

En cuanto a las fechas, el ‘Progressive Nation Tour’ hará dos paradas en España, las cuales son las siguientes;

_23 Octubre de 2009, ‘La Cubierta de Leganés’ (Madrid)
_24 Octubre de 2009, ‘Palau Olimpic de Badalona’ (Barcelona)

Las entradas ya están a la venta a través de la red Ticketmaster a un precio de 43 € + gastos por servicio de venta anticipada.

3 comentarios:

ZomBee dijo...

Uff, creo que mejor me quedo en casa... El ir a Rammstein y Sonata Arctica unos días después ya me deja sin pasta, así que... Además, a Opeth ya los vimos en Metalway, razón de más para que no me gaste mis "cuartos"...

txinomandinga dijo...

Uf pos yo ando igual ke n.anselmo...demasiada pasta pa este verano...un saludooooo!!

Anónimo dijo...

Desde luego si es en la Cubierta no ire, el sonido es lamentable, la ultima vez en el Palacio de los Deportes fue bueno, pero por ese dinero y orilo mal, mejor lo escucho en casa.