16.9.09

Guns 'N Roses - 'Chinese Democracy World Tour'?


Parece ser que Guns ‘N Roses, o Axl Rose y compañía, comenzarán su ‘Chinese Democracy World Tour’ en Diciembre.

Al menos así lo confirma la enorme compañía Universal Music a través de su Web para la zona japonesa.

Según esa información Axl Rose saltará a los escenarios en dos fechas a mediados de Diciembre, concretamente las siguientes;

_16 Diciembre de 2009, ‘Osaka Dome’
_19 Diciembre de 2009, ‘Tokyo Dome’


Al parecer las entradas se podrán a la venta el próximo 3 de Octubre, al menos así lo confirma la Web de la promotora.

Pero pensándolo detenidamente, será esta vez cierto que Axl Rose, bajo el nombre de Guns ‘N Roses, vuelva a la carretera?

Tras esperar 15 años el lanzamiento de ‘Chinese Democracy’, no habrá que esperar igualmente para ver a Axl Rose sobre un escenario?

Probablemente hasta que no llegue el día de estos conciertos y veamos imágenes de esos shows no estemos seguros de ello.

Pero quien sabe, tal esta vez sea cierto, y en Diciembre comience realmente el ‘Chinese Democracy World Tour’……

7 comentarios:

tonny dijo...

hola que tal me agradaria que me tuvieras entre tus blogs favoritos yo are lo mismo el mio es una radio por internet apenas empezando www.riotradiorock.com entra y me dejas un comentario aver si te agrada la idea

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Hasta que no lo vea...

txinomandinga dijo...

Este tio me cae como el culo, su ego prepotente lo engulló desde el principio...ya tendrá que pagar bien a sus músicos para aguantarlo...sorry Axl...pienso así...

Lorbada dijo...

No me creo na... que le den a él, a su Dj Ashba y a todo el Chinese Democracy entreo (exceptuando 3 ó 4 temas). Que saque la trilogía esa que decía tener preparada y que se patee la carretera de una vez.

David Gallardo dijo...

El concierto de 2006 en Madrid ha sido probablemente la mayor mierda que he presenciado en mi vida. Pero en cualquier caso, como fui jodidamente ultrafan en los noventa de los Gunners, supongo que volvería a picar... pero vamos, que por mi se puede quedar en la soleada California contando sus royalties.

Anónimo dijo...

para mi seria un real honor volver a ver a axl despues de 2 años ya que axl desde 2007 nadie sabe de su paradero nisiquiera se ah visto alguna foto o algo absolutamente nada desde 2007 que axl no da señales de vida hasta eh llegado ah pensar que puede estar enfermo , calvo, muy gordo o quizas ya este muerto y lo estan ocultando con puros rumores de giras falsas quien sabe ??? por que es muy sospechoso que el disco no se alla promocionado y que nunca alla salido el video de better todo esto es tan raro

trejos-comics dijo...

Pues nos esta haciendo mucha falta un vervadero heroe ( o villano) del rock!.... Muy bien por axl ... y sus newguns!!... :)

El hombre con talento siempre sale adelante ante el infortunio.

www.trejoscomics.blogspot.com