15.12.09

Sonisphere Festival 2010 - 'The Big Four Of Thrash', Metallica, Slayer, Megadeth y Anthrax, Confirmados en Polonia y R. Checa



Fue el tema estrella durante meses. Los rumores constantes decían que era posible su celebración pero nadie lo confirmaba.

Hasta hoy.
Por primera vez en la historia Metallica, Megadeth, Slayer y Anthrax actuarán en un mismo escenario.

Los llamados ‘Big Four Of Thrash’ han sido confirmados oficialmente por la organización del festival Sonisphere en Warsaw (Polonia) y Praga (República Checa).

Esta será la primera vez desde la formación de los grupos hace aproximadamente 26 años que todos ellos compartan cartel.

Las primeras declaraciones de algunos miembros de los grupos no se han hecho esperar, y así ‘Lars Ulrich’ de Metallica ya ha dado su opinión sobre el evento;

“Quién podía haber imaginado que más de veinticinco años después de su nacimiento, los Cuatro Grandes del Thrash Metal no sólamente iban a seguir en activo y más populares que nunca, sino que iban a tocar juntos por primera vez...¡Vaya locura! ¡Adelante!”

Otro que también ha hablado sobre el tema ha sido ‘Scott Ian’ guitarrista de Anthrax;

"La gente ha estado hablando de que estas cuatro bandas toquen juntas desde 1984. ¡¡¡Eso son 26 años de expectación!!! Y el asunto es, que no solo creo que vayamos a cumplir con las espectativas, ¡¡las vamos a hacer añicos!!
Ningunos otros cuatro grupos tan influyentes como nosotros había hecho esto antes. ¿Imaginas que The Beatles, Stones, The Who y Zeppelin hubiesen hecho conciertos? ¿O Sabbath, Priest, Maiden, Motorhead? Bueno,podría estar metiéndome en algún tipo de atmósfera enrarecida pero como fan, creo que así es como es de grande esto.”

‘Dave Mustaine’, líder de Megadeth ha dicho por su parte;

"Es una oportunidad única en la vida para los fans del Heavy Metal de ver a las cuatro bandas americanas más grandes de la historia juntas sobre un scenario”

Y Por ultimo, ‘Kerry King’, de Slayer ha comentado lo siguiente;

“Por fin los fans podrán tener lo que tanto tiempo han pedido. Es algo impresionante”

Como ya comentamos recientemente, el Sonisphere Festival 2010 incluye una fecha en España, concretamente en Barcelona, el 10 de Julio del próximo año.

Recordemos que, salvo por unos pocos grupos, el cartel del Sonisphere Festival se repite en gran parte de las ciudades (no todas) de su “itinerario”, por lo que todavía existe la posibilidad de que los cuatro grandes del Thrash Metal pasen por Barcelona.

Estaremos atentos a todas las novedades que aparezcan.

4 comentarios:

ZomBee dijo...

(Coge aire) OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Santa vaca, qué guapo!!! Al final los ingleses se van a quedar con el cartel malo de Maiden y Rammstein jejeje, yo creo que nos van a caer los cuatro grandes también, fíjate tu. Tube la intuición el día en que salieron los rumores, y ahora está más cerca que nunca...

Anónimo dijo...

Esperemos que así sea... No me lo perdería por nada del mundo!!

Mónica.

M&P dijo...

por Cliff Burtonn! que genial seraa esoo! Emocionante

VICTOR dijo...

VIVA A METALLICAAAA Y ADEMASSS DAN EL CONCIERTO EN DIRECTO DESDE EL CINE DE LA MAQUINISTA SANT ANDREU (BARCELONA)