2.1.10

HeavyForAll - Adiós 2009, Hola 2010



En primer lugar, y con bastante retraso, aprovecho este post para felicitar el año nuevo a todos los lectores de este blog.

Y en segundo lugar, querría pedir disculpas por no haber actualizado el blog durante los últimos 7 u 8 días.

El pasado día 23 de Diciembre mi ordenador dijo basta y hasta hoy no he conseguido repararlo por lo que me fue imposible seguir las últimas noticias musicales que iban surgiendo y por tanto comentarlas aquí.

Tan sólo pude publicar a través de la PSP la entrada correspondiente a los 'Rock Blog Awards 2009', una gran encuesta entre Bloggers que propuso Perem desde su blog The Best Music.

A partir del lunes espero que esto vuelva a la "normalidad".

Hay muchas noticias que comentar, los nuevos discos de Airbourne, Mudvayne… los ya cercanos conciertos de Europe, Backyard Babies… la lucha entre festivales por conseguir un mejor cartel, etc.

Aunque, lo cierto es que 2009 no terminó muy bien para el mundo del rock.

Desgraciadamente en los últimos días del año nos dejaron ‘Mick Cocks’, guitarrista fundador de Rose Tattoo, y ‘The Rev’, batería de Avenged Sevenfold, algo sobre lo que espero hablar en los próximos días.

Ahora es el turno de 2010, quien en su primer día ha visto como se ha confirmado tras 12 años la reunión de Soundgarden.

Por el momento, este nuevo año no empieza nada mal.

Salud & Rock N Roll.

1 comentario:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Te entiendo, al m´´io no le van ni el Word ni el Explorer y las tildes y di´´eresis se han vuelto locas.

En fin, 2010 promete y mucho. Lo de Soundgarden me parec´´ia imposible y joder, pensar en un nuevo disco de Soundgarden... todo el material que tiene que tener Thayill en la cabeza... puede ser incluso mejor que lo de Alice in Chains.