23.2.10

Aerosmith - Fecha Única en España; 27 de Junio en Barcelona


A pesar de los constantes noticias sobre la búsqueda de un nuevo vocalista, la rehabilitación de ‘Steven Tyler’, etc. Aerosmith continúan anunciando fechas para el próximo verano en Europa.

Desde la promotora LiveNation confirman la única actuación de Aerosmith en nuestro país en 2010, que será concretamente la siguiente;

_27 Junio de 2010, ‘Palau Sant Jordi’ (Barcelona)

Las entradas para el concierto se pondrán a la venta el próximo 5 de Marzo de las 10 de la mañana a través de la red Ticketmaster, Servicaixa, la Web http://www.livenation.com/, etc.

Los precios en teoría variarán según la ubicación ya sea en pista o en las gradas, costando las más baratas 42 € + gastos de distribución y las más caras 65 € + gastos de distribución.

7 comentarios:

sonia dijo...

Noooooooooo!!!!!!!! Joder joder joder!!!!!!!!!!!! Que yo voy a los Kiss el 24!!!!!!!!!!! Y quiero ver a los Aerosmith también!!!!!!!!!

txinomandinga dijo...

Pues espero que vengan, que se recupere steven y que se dejen de tantas declaraciones de revistilla...al rock&roll babies!!

sonia dijo...

Ojalá. Joder toda la vida queriendo verlos y al fin los podré ver!!!La putada es que podían poner alguna fecha más en España

Lorbada dijo...

Notición del 15. Menuda sorpresa.

galko dijo...

Bueno, a ver si cae también Madrid, que con estas cosas nunca se sabe. Mi deseo sería que los pusieran en el Rock in Rio el mismo día que a Bon Jovi y ya lo clavan, jaja! SAludos.

Rocklive.es dijo...

Supongo que al final esperaán a vender todo para anunciar otra fecha. No me termino de creer que sea concierto único. Un saludo

Anónimo dijo...

Ya tengo mi entrada para Aerosmith el día 27 de junio, y como también tengo la de Kiss para el 24 (bueno con Kiss hago doblete), pasaré un gran fin de semana rockero en la ciudad condal!! Un saludo a todos y un abrazo al blogmaster!!

Mónica.