24.2.10

Slash - Nuevo Disco, 'Slash', A La Venta el 6 de Abril


Por fin en las próximas semanas verá la luz el primer disco en solitario de Slash, ex-guitarrista de Guns ‘N Roses y actualmente en Velvet Revolver.

El próximo 6 de Abril se publicará a través de EMI el homónimo ‘Slash’, su esperado debut en solitario.

Para esta ocasión, Slash ha conseguido que colaboren en todos los temas de su disco muchos y conocidos músicos como ‘Iggy Pop’, ‘Lemmy’ u ‘Ozzy Osbourne’ junto a otros que nadie se esperaba como ‘Adam Levine’ (Maroon 5) o ‘Fergie’ (Black Eyed Peas)

El disco estará disponible en dos ediciones, una estándar y otra especial denominada ‘Fan Pack’, que incluye dos temas extras, un número especial de la revista ‘Classic Rock’ dedicado a la carrera de Slash, un póster, etc.

Recientemente el propio guitarrista ha confirmado que en el tour de presentación contará con la colaboración de ‘Myles Kennedy’ (Alter Bridge) como cantante.

Para terminar, además de la carátula del disco, la cual podéis observar al inicio del post, a continuación podéis ver su correspondiente tracklist con los artistas invitados entre paréntesis;

Slash – ‘Slash’:

01 – ‘Ghost’ (Ian Atsbury & Izzy Stradlin)
02 – ‘Beautiful Dangerous’ (Fergie)
03 – ‘Nothing To Say’ (M. Shadows)
04 – ‘Crucify The Dead’ (Ozzy Osbourne)
05 – ‘Promise’ (Chris Cornell)
06 – ‘By The Sword’ (Andrew Stockdale)
07 – ‘Doctor Alibi’ (Lemmy Kilmister)
08 – ‘Saint Is A Sinner’ (Rocco de Luca)
09 – ‘Watch This’ (Dave Ghrol & Duff Mckagan)
10 – ‘I Hold On’ (Kid Rock)
11 – ‘Gotten’ (Adam Levine)
12 – ‘We’re All Gonna Die’ (Iggy Pop)
13 – ‘Starlight’ (Myles Kennedy)

_‘Bonus Track’ (Sólo Disponibles en la Edición ‘Fan Pack’):

14 – ‘Baby Can’t Drive’ (Alice Cooper, Nichole Scherzinger, Steven Adler & Flea)
15 – ‘Paradise City’ (Fergie & Cypress Hill)

4 comentarios:

txinomandinga dijo...

Pues parece bastante interesante, habrá que escuchar primero algo, porque nunca se sabe...

chuseldeteroLan dijo...

Con toda esa gente mal disco es casi imposible que salga. Pero normalmente los discos que lelevan tantos invitados especiales al final son un pastiche..Además tampoco es que me muera por los discos en solitario de Slash, siempre preferí los de Izzy. Además desde lo de Velvet Revolver ha perdido demasiada credibilidad.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Tío, estoy que no me aguanto con esa canción entre Slash-Izzy-Astbury. Más las de Cornell, Stockdale y Lemmy... berraco perdido.

elr1k dijo...

Después de escuchar el tema 'By the sword' junto con Andrew Stockdale (de WOLFMOTHER), debo decir que tengo unas ganas tremendas de comprar el album y escucharlo. Sin duda, Slash está haciendo las cosas muy bien, me encanta el sonido de su Les Paul :)