24.3.10

AC/DC - Conciertos en Sevilla y Bilbao en 2010


Tras cantidad de rumores sobre los posibles conciertos de AC/DC en nuestro país, las promotoras Live Nation y Last Tour International han confirmado el paso de los australianos por la península.

Serán dos fechas, a finales del mes de Junio, concretamente las siguientes;

_26 Junio de 2010, ‘Estadio de La Cartuja’ (Sevilla)
_28 Junio de 2010, ‘Estadio San Mamés’ (Bilbao)

Desde Live Nation no han confirmado el recinto en el que AC/DC actuará en Sevilla, aunque al ser una gira de estadios todo parece indicar que será en La Cartuja.

Más Información;

Last Tour International
Live Nation España

PROXIMAMENTE MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA VENTA DE ENTRADAS.

6 comentarios:

David Gallardo dijo...

En Sevilla estaré sí o sí.

RTHB dijo...

Comprobando enlace.

Sobre AC/DC? bueno, Galko estará sí o sí. Pero yo no.... Debo ser el único ser de este planeta que siente poco interés por el grupo.

Un saludo.

Lorbada dijo...

Hace semanas q se rumoreaba. Yo mismo me tiré a la piscina y lo postee hace un par de semanas. Es un pelotazo, el 26 ACDC en mi ciudad y el 27 en Barcelona Aerosmith. Creo que va a ser un gran finde.

HeavyForAll dijo...

Galko: Yo intentaré repetir en Bilbao, aunque para ello deberé aprobar varias asignaturas antes ya que si suspendo me es imposible ir siendo un lunes...
Y como siempre, esperaremos con ganas tu crónica. Además, esta sería la 3ª vez que los ves en poco más de un año o me equivoco??
Saludos.

Perem:Ya lei un comment tuyo en el blog de Aitor en el que decias que AC/DC no te atraían demasiado, pero no creo que haya ningún problema en eso, es cuestión de gustos...
Saludos!

Lorbada: Es verdad lo que decías de los rumores. Yo prefiero no publicar nada hasta que este confirmado, no vaya a ser que luego sea mentira y "decepcione" a la gente.
Y si, ese finde tiene una pinta estupenda!
Un Saludo.

J.Lorente dijo...

Pues yo me voy el 24 a ver a los KISS en Barcelona y el 26 veré a AC/DC en Sevilla, donde vivo... Si que va a ser un finde inolvidable.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Yo tengo entradas para Kiss en Madrid y dos días después en Barcelona, y dos días después también iré a ver a Aerosmith allí... y mi pretensión es estar en Bilbao al día siguiente para volver a ver a ACDC... Vaya semana apoteósica! Y Sonisphere de colofón!! Un saludo para todos y que disfrutéis a tope.

Mónica.