29.3.10

HeavyForAll - News; 29/03/'10


_El primer Dvd oficial de DOWN (Phil Anselmo, Pepper Kennan, etc), ‘Diary Of A Mad Band’, previsto para el pasado 23 de Marzo ha sido retrasado por problemas legales.

_‘Slash’ ha confirmado al resto de músicos que le acompañarán en la gira de presentación de su álbum debut; ‘Todd Kerns’ al bajo, ‘Brent Fitz’ (ex-Vince Neil, ex-Alice Cooper) a la batería, ‘Bobby Schnek’ a la guitarra rítmica y ‘Myles Kennedy’ (Alter Bridge) a la voz.

_'Let There Be Rock' el concierto/documental que publicó AC/DC originalmente en 1979 verá la luz en Dvd en Enero del próximo año 2011.

_Helmet, el grupo liderado por 'Page Hamilton', ha confirmado el título de su nuevo álbum, que será ‘Seeing Eye Dog’ y que se espera que salga a la venta en el mes de Junio.

_La gala de los Revolver Golden Gods Awards que emitirá el canal VH1 el próximo 22 de Mayo será recordada por su actuación central.
‘Lemmy Kilmister’, ‘Dave Grohl’ y ‘Slash’ se juntarán en el escenario para interpretar el clásico ‘Ace Of Spades’ de Motörhead.

_Los norteamericanos Korn han firmado con la discográfica Roadrunner Records, quien publicará su próximo álbum de estudio el cual se espera para este verano.

_Con motivo de su 10º Aniversario como grupo Disturbed ha confirmado la publicación de un Dvd titulado ‘Decade Of Disturbed’ que verá la luz a lo largo de 2010.

_Al parecer la promotora de conciertos Live Nation ha anunciado su intención de sustituir las entradas tradicionales de papel por pulseras digitales. Con esta medida se pretende combatir la reventa y el fraude.

1 comentario:

entradas acdc dijo...

A ver si pillo el DVD de Ac/Dc.