4.3.10

Sonisphere Festival 2010 - Rammstein, Faith No More, Heaven&Hell, Alice In Chains, etc. Confirmados


Ayer a la mañana tuvo lugar la rueda de prensa para la presentación del Sonisphere Festival 2010 en España, y la sorpresa fue bastante grande.

En primer lugar, aunque desde hace meses todo el mundo dabamos por hecho que el festival tendría lugar de nuevo en Barcelona, la promotora ha confirmado que finalmente se celebrará en Getafe (Madrid) los días 9 y 10 Julio.

El festival coincide en fechas con el Bilbao BBK Live Festival 2010, a pesar de estar organizados ambos eventos por la misma promotora.

En cuanto a los grupos confirmados, Last Tour International ha confirmado la presencia de;

_Rammstein
_Faith No More
_Heaven&Hell
_Megadeth
_Anthrax
_Slayer
_Alice In Chains
_Bullet For My Valentine
_Coheed And Cambria
_Volbeat
_Headcharger

Está previsto que se confirmen otras 14 bandas más con las que se completaría el cartel de los dos días.

Las entradas para Sonisphere Festival 2010 saldrán a la venta el próximo lunes 8 de Marzo a través de la Red Ticketmaster.

Habrá una oferta inicial de bono para los dos días con derecho a acampada por 85 € + gastos de distribución disponible hasta el 15 de abril.

5 comentarios:

Saku dijo...

¿Pueden asistir personas menores de edad? ¿Se sabe si van a estar cinfirmados todos los artistas para antes del 15 de abril?
Te felicito por el blog, es muy bueno ;)

HeavyForAll dijo...

Saku: Normalmente no hay problemas para pasar en los festivales, no suelen fijarse demasiado en si eres menor de edad o no.
De todas formas, si puedes ir acompañada de un adulto mejor, asi te evitas "problemas"...
Sobre lo de los grupos no puedo decirte nada. Todo depende de LTI, la promotora del festival, aunque no sería extraño que en los próximos días confirmen algun grupo.
Saludos!

Saku dijo...

Vale! Muchas gracias por la información! Yo ya soy mayor de edad así que si viene conmigo no creo que haya ningún problema :)
Otra cosa, en cuanto al tema de la acampada, cómo va?
Es que no sé si acampar allí o quedarme a dormir en Madrid y luego desplazarme a Getafe... Eso creo que sería mucho jaleo.
Gracias por resolver mis dudas!

HeavyForAll dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
HeavyForAll dijo...

Saku: Me parece que no se ha publicado bien el comentario de antes, así que lo escribo otra vez por si acaso.
Sobre el tema de la acampada no tengo mucha idea.
Lo cierto es que acampar en el recinto que facilita el festival no suele ser lo más comodo, ya que tienes que encargarte de llevar la tienda de campaña, comida, etc.
Si se confirman autobuses que vayan ambos días de Madrid al festival en Getafe tal vez si merezca la pena dormir en Madrid... aunque te saldra bastante más caro.
Según se vaya acercando la fecha del festival encontrarás más información en Internet.
Saludos!