16.4.10

Airbourne - Suspendidos los Conciertos de Bilbao y Barcelona OTRA VEZ!


Me limito a copiar y pegar el comunicado de Roadrunner;

"CANCELACION CONCIERTOS AIRBOURNE Y NUEVA FECHA

Debido al cierre del espacio aéreo europeo como consecuencia de la erupción volcánica de Islandia, la banda Airbourne, que se encuentra en Irlanda, no pueden trasladarse a España para ofrecer los dos conciertos que estaban programados para este fin de semana en Bilbao y Barcelona.

El concierto de Bilbao queda cancelado definitivamente. El importe de las entradas para este concierto se devolverá en los puntos de venta donde se adquirieron a partir del lunes 19 de abril.

El concierto de Barcelona se reprograma para el día 23 de junio en la Sala Razzmatazz. Las entradas para el concierto de Apolo son válidas para la nueva fecha. Las personas que quieran hacer devolución podrán hacerla a partir del lunes 19 de abril hasta el día 3 de mayo.

Airbourne lamentan esta nueva cancelación y esperan que sus fans españoles entiendan que los motivos son totalmente ajenos a la banda. Estamos trabajando con la banda para intentar volver a Bilbao en algún momento antes de que acabe el año.

Gracias por vuestra comprensión."

Como podéis ver se suspenden los conciertos de Airbourne en Bilbao y Barcelona por segunda vez en apenas 2 meses.

Para los que tenían previsto verlos en Bilbao (entre ellos un servidor) deberán devolver la entrada sin remedio a partir del próximo lunes. La única opción de verlos por ahora será el Azkena Rock Festival.

4 comentarios:

HeavyForAll dijo...

Se me olvidaba recordaros que intenteis comentar la noticia donde podais para evitar que la gente que no se haya enterado de las suspensiones se presente en las salas sin saber nada...
Saludos.

ROCK´N ROLL OUTLAW dijo...

Lamentable. Ahora mismo deben estar cancelándose un montón de conciertos por Europa.

¡Saludos!

galko dijo...

Puto volcán...

HeavyForAll dijo...

R'N'R Outlaw: En el caso de Airbourne no, sólo nos ha tocado a nosotros porque eramos los últimos en el European Tour!
Pero si es cierto, bastantes conciertos de otros grupos en Europa se han visto afectados. Haber si se soluciona pronto todo el asunto...

Galko: Todo por un puto volcán... Pero hay que admitir que es una excusa muy heavy para suspender un concierto jaja.