13.10.10

Slash - Su Autobiografía a la Venta el 20 de Octubre


Tras publicarse originalmente hace aproximadamente 3 años, la biografia se Slash por fin saldrá a la venta en castellano.

Lo hará el próximo 20 de Octubre a través de la editorial Es Pop Ediciones, quienes ya se encargaron de publicar ‘Los Trapos Sucios’, el esperado libro de Mötley Crüe.

Para su realización, el guitarrista contó con la ayuda de ‘Anthony Bozza’, escritor de la revista Rolling Stone y autor de las biografias ‘Tommyland’ (Tommy Lee, bateria de Mötley Crüe) e ‘INXS: Story To Story’ (de la banda australiana INXS).

A lo largo de sus 480 páginas, esta autobiografia nos relata la carrera de Slash desde sus inicios con Guns ‘N Roses hasta sus últimos años en Velvet Revolver pasando por su proyecto Slash Snakepit.

Es Pop Ediciones define el libro de la siguiente manera;

“Tras haber vendido más de 100 millones de discos con Guns N' Roses y tras haberse ganado a pulso la fama de ser uno de los mejores guitarristas del mundo, Slash ha decidido contar, por primera vez, la historia del grupo desde dentro: su formación, los años de penurias, la creación de las canciones que definieron una era, la locura del éxito y, en última instancia, el tortuoso y desquiciado camino hacia la autodestrucción que terminó acabando con ellos. Pero esta no es sólo la historia de Guns N' Roses, sino también una crónica personal llena de triunfos y tragedias; la de una vida marcada por el empeño de huir de sus demonios, ahogándolos en vodka, heroína, cocaína, actrices porno y lo que fuese que le saliera al paso. Slash ha sobrevivido a todo ello: adicciones, demandas, revueltas callejeras, sobredosis, decadencia y destrucción, hasta encontrar una salida en la evolución de su música, desde Snakepit hasta Velvet Revolver. Slash es todo lo que puede esperarse del hombre, el mito, la leyenda: divertido, sincero, fresco y abracadabrante... en una palabra: excesivo.”

La editorial ha colgado un adelanto de casi 40 páginas en formato Pdf que podéis leer en el siguiente enlace; Slash_Adelanto

Para los más interesados, ya se puede reservar tu copia del libro en la web www.espop.es por un precio de 26 €.

No hay comentarios: