1.12.10

Slash, Murderdolls, BFMV, The Sword, etc. - Videoclips


Como en las últimas semanas me ha sido imposible mantener el blog actualizado a diario se me ha acumulado el trabajo.

Ya se que normalmente dedico una entrada a cada noticia sobre un grupo, ya sea sobre las fechas de su conciertos, la publicación de su nuevo disco o como es el caso, del estreno de algun nuevo videoclip.

Pero para ahorrarnos algo de tiempo y hacerlo más cómodo repasaré en esta misma la entrada todos los videoclips que se publicaron en este último mes y que no he podido mostrar antes por el blog.

Empezamos con los californianos Papa Roach quienes han publicado el videoclip correspondiente al tema ‘Burn’, el segundo single extraido de su último disco, ‘Time For Annihilation: On The Record & On The Road’, tras ‘Kick In The Teeth’;



Murderdolls, quienes acaban de cancelar su ‘Violent Night, Deadly Night Tour’ por USA, mostraron hace un par de días el videoclip correspondiente para el tema ‘Nowhere’. Este es el tercer single de su álbum ‘Women And Children Last’, tras ‘My Dark Place Alone’ y ‘Chapel Of Blood’;



‘Beautiful Dangerous’ es el tercer single extráido del debut en solitario de Slash, tras hacer lo propio con los temas ‘By The Sword’ y ‘Starlight’.
En esta ocasión Slash cuenta con la colaboración de ‘Fergie’;



Los texanos The Sword también estrenan videoclip con ‘Lawless Lands’. Este video es la segunda parte de una trilogia de videoclips que completan los temas ‘Tres Brujas’ y ‘Night City’;



Tras los videoclips para ‘The Last Fight’ y ‘Your Betrayal’ los galeses Bullet For My Valentine han grabado el correspondiente video para el tema ‘Bittersweet Memories’, tercer single extraído de su último disco, ‘Fever’;



Deftones publicaron hace unas semanas el videoclip para ‘You’ve Seen The Butcher’, cuarto single extraido de su último disco ‘Diamond Eyes’, tras ‘Rocket Skates’, ‘Diamond Eyes’ y ‘Sextape’.
Recordemos que ‘Chino Moreno’ y compañía nos visitarán en su actual gira de presentación en una única fecha en España, el próximo 8 de Diciembre en la sala La Riviera de Madrid.



Y terminamos este repaso de algunos de los videoclips publicados este pasado mes de Noviembre con el último video de los reunificados Mr. Big.
‘Undertow’ es el nombre de este nuevo tema que se incluirá en el próximo disco del grupo, ‘What If…’, el cual se espera su lanzamiento para comienzos de 2011 a través de Frontiers Records.

1 comentario:

Vanessa dijo...

¡Estamos teniendo un año muy movidito! Y eso está bien. ;)