18.2.11

Kristonfest – Down Confirmados como Cabezas de Cartel. Buckcherry se caen del Festival.


Vuelco inesperado el que ha dado el cartel del Kristonfest, el nuevo festival que tendrá lugar en el mes de Junio en Bilbao.

En un primer momento se anunció que el evento tendría lugar en dos días, pero finalmente será en un único día, el 18 de Junio, en la Sala Santana 27 de la capital vizcaína.

Pero lo más importante han sido los cambios en el cartel.

Los californianos Buckcherry cancelan su participación en el festival y para sustituirles, la promotora Noise On Tour ha confirmado a Down como nuevos cabezas de cartel.

Esta será la única fecha de 2011 en la que podremos ver a ‘Phil Anselmo’ y compañía en España.

El resto del cartel lo componen Corrosion Of Conformity, Eyehategod y Church Of Misery, lo que supone que ‘Jimmy Bower’ hará doblete en la misma noche tocando con Down y EHG y quién sabe si ‘Peeper Keenan’ se animará a tocar algunos temas con los reunificados COC.

Por otro lado, aunque todavía no hay nada confirmado, todo parece indicar que Buckcherry actuarán el 18 de Junio en la Sala Totem de Pamplona. Aunque, repetimos, todavía no hay nada confirmado.

Para terminar, las entradas ya están a la venta a través de la red Ticketmaster a un precio de 35 € + gastos por servicio de venta anticipada.

1 comentario:

Gliptolito dijo...

Vaya hombre. Me hacía ilusión ver a Buckcherry.

Ahora va a ser más monótono, con grupos de sonoridades más similiares.