16.4.09

Ramones - Nuevo Libro, 'Ramones', A La Venta


En las últimas semanas, la editorial ‘Ma Non Troppo’ (Robin Book), ha publicado un nuevo libro sobre uno de los grupos de punk más importantes de la historia, Ramones.

El libro, cuyo autor es el escrito ‘Dick Porter’, lleva por nombre ‘Ramones; La turbulenta historia de la banda más transgresora de la historia del Rock ‘N Roll’.

A lo largo de sus aproximadamente 200 páginas, el libro nos relata la historia de este grupo, sus miembros y el importante legado que han dejado a la música.

La portada del libro podéis verla en la parte superior del post, y su precio ronda los 17 €.

3 comentarios:

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

En fin, decir que son la banda más transgresora de la historia es una chorrada inmensa, una banda formada por un conservador total como Johnny, o un fan del pop de los 60 como Joey etc. ¿LA más influyente? seguro, o entre las 5 más influyentes.
Un saludo.

DCEV Administrador dijo...

Es uno de los mejores grupos de la historia del Rock, de los mas transgresores (en su momento)y de los más influyentes... Siempre.
Tengo el libro y esta de puta madre!!

Cambiando de tema... felicidades, teneis un blog genial!! yo tengo una especie de Blg-zine en donde comento conciertos (próximo comentario concierto de AC/DC Lisboa), entrevistas, comentarios de CD y más.. Si a alguien le interesa pasarse dejo el enlace... Gracias.

DCEV http://deconciertosenvigo.blogspot.com/

Puma dijo...

Este libro es una verdadera verguenza. Todo aquel que sepa algo de los Ramones encontrará cientos de errores. El autor NUNCA asistió a un recital en directo de la banda ni tomó contacto con algún integrante de la misma en su vida. El típico libro por encargo de un profesional de la escritura que puede escribir de los Ramones o de los Darkness (el escritor de hecho ha escrito un volumen sobre los británicos!!!) o de lo que le encarguen... Malo, malo, malo, el libro de Gobello sigue siendo insuperable y se crece al lado de inventos comerciales como éste.