31.7.09

Anthrax - El Cantante 'Dan Nelson' Deja de Formar Parte del Grupo


Desde hace unos días se han publicado numerosas noticias acerca de la actualidad del grupo Anthrax en las cuales se han tratado varios asuntos que siguen sin aclararse.

Tras muchos rumores, cancelaciones de conciertos etc. se ha confirmado de forma definitiva que ‘Dan Nelson’, el que hasta ahora era el vocalista de la banda, deja de formar parte del grupo.

El propio ‘Dan Nelson’ ha escrito un comunicado en el que dice que nunca estuvo enfermo (razón que se dio para la suspensión de los conciertos) y que en todo momento estaba preparado para hacer su trabajo.

Por último, afirmó que él no ha abandonado el grupo, sino que fue "despedido".

Por su parte, el resto de miembros de Anthrax afirma lo contrario.
‘Scott Ian’ ha dicho recientemente en una entrevista a la revista Metal Hammer, que el grupo tan solo hizo público lo que les pidió 'Dan', y que éste no fue despedido, sino que fue él quien abandonó la banda y el resto aceptaron su decisión.

En definitiva, no esta aclarado el motivo por el cual ‘Dan Nelson’ deja de formar parte del grupo.

Además, Anthrax ha retrasado el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Workship Music’ (previsto para finales de Octubre) ya que todavía no está decidido si regrabar todas las canciones con un nuevo cantante y borrar las pistas realizadas con ‘Dan Nelson’.

Por último, también han cancelado la gira que tenían prevista por EE.UU. y todos sus shows en Europa, con excepción de su concierto en el ‘Sonisphere Festival’ de UK.

Este concierto del ‘Sonisphere Festival’ se convertirá en un evento “especial” ya que ‘John Bush’, vocalista de Anthrax desde 1992 hasta 2005, ayudará a la banda cantando en ese show.
Tal vez ese sea el primer paso para que ‘John Bush’ vuelva a formar parte de los neoyorquinos Anthrax.

1 comentario:

txinomandinga dijo...

valla, esto de no tener suerte con los vocalistas puede terminar por cargarse a los fans y al mismo grupo, esperemos que no. a mi me encantaban con el Belladonna...en fin...salud!!