6.1.10

Serj Tankian - Nuevo Disco, 'Elect The Dead Symphony', A La Venta el 9 de Marzo



El que fuera líder de System Of A Down, ‘Serj Tankian’, tiene listo su nuevo disco en solitario.

Bajo el nombre ‘Elect The Dead Symphony’, el próximo 9 de Marzo se pondrá a la venta el nuevo álbum en directo del vocalista armenio.

Este Cd+Dvd contiene el concierto dado por ‘Serj Tankian’ el pasado 16 de Marzo de 2009 en el ‘Auckland Town Hall’ de Nueva Zelanda, junto con la ‘Auckland Philharmonia Orchestra’.

En dicho concierto, el cantante interpretó los temas que conforman su único disco en solitario hasta la fecha, ‘Elect The Dead’.

El Dvd contiene escenas del backstage del concierto y algunas entrevistas con el propio Serj Tankian y miembros de la banda.

El álbum será publicado en edición Digipack, Cd estándar y en LP.

Además de la carátula del disco, la cual podéis observar al inicio del post, a continuación podéis ver su correspondiente tracklist;

Serj Tankian – ‘Elect The Dead Symphony’:

01 – ‘Feed Us’
02 – ‘Blue’
03 – ‘Sky Is Over’
04 – ‘Lie Lie Lie’
05 – ‘Money’
06 – ‘Baby’
07 – ‘Gate 21’
08 – ‘The Charade’
09 – ‘Honking Antelope’
10 – ‘Saving Us’
11 – ‘Elect The Dead’
12 – ‘Falling Stars’
13 – ‘Beethoven’s C**t’
14 – ‘Empty Walls’

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A Serj Tankian no me lo pierdo en concierto ni de coña. Ya me paso la ultima vez que me quede sin verlo. Menos mal que me dieron este enlace entradas U2 Sevilla y ya no me quedo sin ver a mis artistas preferidos.

rosario dijo...

excelente este trabajo :)

Anónimo dijo...

Desde bien pequeñito mi hermano me inculcó la cultura de SOAD pero cuando hace 2 años vi a este "Dueño, amo y señor" de la música en el Electric Weekend de Getafe, fue el éxtasis supremo. No puedo expresar con palabras lo gran artista que es este señor. No soy propenso a comprar música, prefiero pagar por los directos que es donde de verdad se ganan el pan los músicos, pero yo a D. Serj Tankian tengo que darle de comer aparte y voy a comprar el disco en cuanto salga, ya que cada vez que veo el vídeo-trailer se me pone el bello como escarpias.
Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

cual es el link de descarga?

Anónimo dijo...

Hola!
Necesito conseguir 'Elect The Dead Symphony' Cd/DVD de Serj Tankian.
Donde lo podria comprar??