10.5.10

HeavyForAll - News; 10/05/'10


_El nuevo disco de Black Label Society se llamará ‘Order Of The Black’ y estará a la venta el próximo 10 de Agosto a través de Roadrunner Records.

_El concierto de Between The Buried And Me en Barcelona previsto para el día 22 de Mayo en la [2] de Apolo pasa a ser el día 21 en la Salamandra 1.

_El nuevo álbum de Buckcherry llevará por nombre ‘All Nightmare Long’ y se espera que salga a la venta durante este verano.

_‘That’s Where It’s At’, el primer EP de Imperial State Electric se ha agotado apenas una semana después de salir a la venta.

_‘Paul Gray’ (Slipknot) será el encargado de sustituir al bajo a ‘Dave Ellefson’ en el supergrupo Hail.

_‘Asylum’ es el titulo escogido por Disturbed para su próximo álbum, el cual se espera para finales de año.

_El nuevo disco de ‘Serj Tankian’ se titulará ‘Imperfect Harmonies’ y se espera que esté a la venta a finales del verano.

_El próximo 18 de Mayo Avenged Sevenfold publicarán su nuevo single ‘Nightmare’, primer adelanto de su próximo trabajo discográfico.

_El álbum ‘Still Life’ de Opeth será reeditado en Doble LP el próximo 7 de Junio. Se trata de una edición limitada y numerada de 2.000 copias.

_Tom Petty & The Heartbreakers presentarán su nuevo disco, ‘Mojo’, en el mítico programa de la TV estadounidense ‘Saturday Night Live’.

No hay comentarios: