3.5.10

Limp Bizkit - Conciertos en España en 2010


Uno de los grupos más grandes dentro del Nu-Metal está de vuelta.

Limp Bizkit tienen lista su nueva obra de estudio, ‘Gold Cobra’, la cual esperan publicar este próximo verano.

A su vez, el grupo está confirmando numerosas fechas dentro de la que será su correspondiente gira de presentación.

Dos de esas fechas son en la península, concretamente las siguientes;

_12 Septiembre de 2010, ‘Palacio Vistalegre’ (Madrid)
_16 Septiembre de 2010, ‘Sant Jordi Club’ (Barcelona)

Las entradas ya pueden adquirirse a través de la red Ticketmaster a un precio de 28 € + gastos por servicio de venta anticipada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pero q mierda es esta este blog es de metal porq creo q hay gente q se eqiboca estos tios y otros han manchado el nombre del metal

Anónimo dijo...

los unicos que manchan el nombre del metal y que digo del metal...de la musica son las personas que no respetan los gustos musicales de los demas... si algo no te gusta di que no te gusta y punto pero no hagas criticas destructivas a bandas que si les gusta a otras muchas personas...y si creen que son mejores que los demas porque no dedican sus vidas a componer musica en lugar de perder el tiempo hablando tonterias...en fin... Larga vida a Limp Bizkit!! Grupo original y unico...y eso de que el blog es solo de metal... Wes Borland no sera heavy metal pero es mejor guitarrista con mucha mas creatividad y corazon que otros muchisimos guitarristas de "metal". Saludos a todos y gracias por respetaros.

Anónimo dijo...

Ers capaz de decir q eso es música cuando te guste el metal responde.Porque digo yo si este blog es de metal mete a grupos de eso no a amagos.Y Wes Brland es guitarrista de lpn bikp o como cño se diga?.Porque si lo es no es escucha guitarristas de verdad como Jeff Lomis,Alexi Laiho,John Petuci,Christoper Amott,etc.Esos si que son guitarristas de verdad y no esa mierda.