7.11.08

Guns 'N' Roses - Nuevo Disco, 'Chinese Democracy', A La Venta el 23 de Noviembre


Todo parece indicar que esta vez va en serio.
Dentro de exactamente 15 días, el próximo 23 de Noviembre, podremos ver como se pone a la venta el nuevo disco de Guns ‘N Roses, o mejor debería decir de ‘Axl Rose’...

Recuerdo que se lleva hablando de ‘Chinese Democracy’ casi 15 años y continuamente se han anunciado fechas que nunca han sido oficiales.
Parece que esta fecha es la excepción y a partir de ese día podremos oír el que es el disco más caro (en su producción) de la historia de la música.

El primer single extraído del disco ha sido el propio tema ‘Chinese Democracy’.
Podéis oírlo de fondo en la página Web del grupo, la cual ha sido actualizada recientemente con un contador que indica el tiempo exacto que falta para que el álbum esté a la venta. Podéis verlo en el siguiente enlace:

_Web Oficial: Guns ‘N Roses

Al parecer el disco solo estará disponible a través de la cadena de tiendas Best Buy. De hecho, ya se emiten algunos anuncios publicitarios del disco para reservarlo con antelación.

El disco será editado por la discográfica Geffen. Estará disponible tanto en la edición de Cd como en Vinilo. También se ha mostrado la carátula que llevará (podéis verla al inicio del post) y el tracklist del disco, el cual es el siguiente;

Guns ‘N Roses – ‘Chinese Democracy’:

01 – ‘Chinese Democracy’
02 – ‘Shackler’s Revenge’
03 – ‘Better’
04 – ‘Street Of Dreams’
05 – ‘If The World’
06 – ‘There Was A Time’
07 – ‘Catcher N The Rye’
08 – ‘Scraped’
09 – ‘Riad N The Bedouins’
10 – ‘Sorry’
11 – ‘I.R.S’
12 – ‘Madagascar’
13 – ‘This I Love’
14 – ‘Prostitute’

Para terminar, también os dejo un video publicitario, de los cuales ya os he hablado. Actualmente se están emitiendo en la Televisión Norteamericana y publicitan el ya famoso disco de Guns ‘N Roses, ‘Chinese Democracy’.
Podéis verlo a continuación;

Guns ‘N Roses – ‘Chinese Democracy TV Spot’ (From The Album ‘Chinese Democracy’):

No hay comentarios: