29.11.08

Nickelback - Nuevo Dvd, 'Live At Sturgis 2006' a la venta el 1 de Diciembre


Los canadienses Nickelback, quienes han regresado hace un par de semanas con su último disco ‘Dark Horse’, también tendrán a la venta desde este próximo mes su nuevo Dvd.

Llevará por nombre ‘Live At Sturgis 2006’, estará disponible desde el día 1 de Diciembre vía la discográfica SPV y mostrará uno de los conciertos dados por el grupo en la gira de su exitoso álbum ‘All The Right Reasons’. Concretamente la actuación tuvo lugar en el “Sturgis Bike Week” de Dakota del Sur ante más de 40.000 espectadores.

Este Dvd es la mejor muestra para ver el espectáculo que da este grupo en directo en cuanto a fuego, plataformas, sonido, pirotecnia, etc. algo que en Europa se ha podido ver en contadas ocasiones y en España de hecho, en ninguna ocasión ya que nunca han tocado aquí.
La mayoría de sus conciertos tienen lugar en Norteamérica, donde son auténticas estrellas (8 discos de Platino en USA y subiendo…).

Recordemos que de su anterior disco, ‘All The Right Reasons’, Nickelback vendieron más de 10 millones de copias, y en el total de su discografía superan los 25 millones.

La carátula podéis verla al inicio del post, mientras que el tracklist y los extras del Dvd serán los siguientes:

Nickelback – ‘Live At Sturgis 2006’ (Dvd):

_Concierto (‘Live At Sturgis ‘06’):

01 – ‘Animals’
02 – ‘Woke Up This Morning’
03 – ‘Photograph’
04 – ‘Because Of You’
05 – ‘Far Away’
06 – ‘Never Again’
07 – ‘Savin Me’
08 – ‘Someday’
09 – ‘Side Of A Bullet’
10 – ‘How You Remind Me’
11 – ‘Too Bad’
12 – ‘Figured You Out’

_Documental “detrás de las cámaras” (‘Behind The Scenes’)
_Videoclip del Single ‘Rockstar’ (‘Rockstar Video’)
_Galería de Fotos (‘Photo Gallery’)

No hay comentarios: