9.12.08

HeavyForAll - La Comunidad de Bloggers de Heavy/Hard Rock Crean el "Premio Al Esfuerzo Personal"


Curiosa la sorpresa que me he llevado hoy…

La comunidad Heavy / Hard Rock / Rock ‘N Roll, etc. de Blogger han creado un “premio” para los bloggers que más han trabajado en sus respectivos blogs durante este año.
Personalmente he sido premiado con el llamado “Premio Al Esfuerzo Personal” desde el blog Heavy Metal History (Gracias ‘Metallisak’).

Al parecer las reglas de este “premio” son las siguientes:

1º: Al recibir, se ha de escribir un post mostrando el premio, se ha de citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post o entrada de dicho blog.

2º: Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que brillan por su temática y/o diseño. Escribir sus nombres y los enlaces respectivos a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el “Premio Al Esfuerzo Personal” para que lo “recojan”.

3º: (Opcional) Exhibir el “Premio” con orgullo en la sidebar de tu Blog, enlazándolo con el post en el cual hablas sobre él.

Bien, para empezar, siguiendo estas reglas, personalmente selecciono los siguientes blogs…

_Hell Yeah: Uno de los mejores blogs de descarga de discos que puedes encontrar por la red. Multitud de álbumes de grupos con estilos bien distintos (Rock ‘N Roll, Hard Rock Americano, Southern Rock incluso algún que otro disco puramente Heavy…) que puede ayudarte a encontrar pequeñas perlas o tal vez grupos con un gran futuro.

_Paulamule: Blog de una gran fan de AC/DC, donde encontraréis algunas de las más importantes novedades de clásicos del mundillo del Rock ‘N Roll, Hard Rock, etc.

_Heavy Metal History / Mucho Más Heavy Metal: Gran blog de descarga de discos, donde podrás encontrar desde grandes clásicos del Heavy Metal a estupendos álbumes de Rock Estatal incluyendo algún que otro Dvd en directo.

_San Free Bird ‘72: Aunque en este blog creo que todavía no me conocen… recomiendo el pasarse a menudo por él, donde podréis ver desde la actualidad de grupos de Rock ‘N Roll hasta post sobre series de TV

_Rock From Hell: Otro estupendo blog de descarga de discos (desde AC/DC a Metallica, pasando por Mustasch o Gluecifer), pero en este caso donde también podréis encontrar incluso algún que otro documental.

_El Mercadito del Rock: Más blogs de descarga de discos (y eso que no apoyo la piratería…), donde al igual que en otros que ya he mencionado, podréis encontrar multitud de grandes álbumes.

_Mi Desordenada Habitación: Blog donde podréis encontrar “críticas” o reflexiones de su autor sobre discos, grupos, guitarras, la industria de la música, etc. es decir aficiones que a muchos nos atraen.

_Rock ‘N Roll Outlaw: Por último, un blog donde podréis ver desde posts acerca de novedades de grupos (reediciones, lanzamientos) hasta comentarios sobre cine o incluso la navidad…

Bueno, comentando este tema, la verdad es que no esta mal la idea, tal vez para darse a conocer y compartir ideas, comentarios, etc. con otros bloggers.
Pero yo al menos, a pesar de seleccionar 7 blogs para la lista de antes, no me olvido de otros muchos que he leído y que también se merecerían estar en ella. Por lo menos debo mencionar a otros que tengo incluidos en mi lista de links, como ‘Hard Rock Noize’, ‘Mundo Hard Rock’, ‘Zhiruz Metal’, ‘Soy del Montón’ o ‘MadHouse HQ’.

Desde aquí intentaré al menos mantener el nivel del blog y seguir informando sobre las novedades que surjan en este mundillo de la música.
Salud & Rock ‘N Roll.

3 comentarios:

HELL YEAH dijo...

Muchisimas gracias tio, es un orgullo el que alguien piense que lo haces medianamente, a ver si para el fin de semana me meto con ello, gracias de nuevo.

Metallisak dijo...

Gracias maxo por este segundo premio consecutivo, jejejeje...salú y rocanró!!!

paulamule dijo...

Pues eso, que gracias como te dije en mi blog. Es todo un detalle por tu parte. Salud.