21.12.08

Rock Am Ring 2009 / Rock Im Park 2009 - Slipknot y Trivium Confirmados


Uno de los festivales más grandes de Europa, el alemán Rock Am Ring, ha confirmado los primeros nombres que formarán parte del cartel definitivo.

Además, todos estos grupos actuarán también en el Rock Im Park, festival “hermano” del ya citado Rock Am Ring, los cuales se celebran los mismos días, pero en distintas ciudades y con otro orden de actuación por parte de las bandas.

También recordemos que ambos festivales se han caracterizado por su variada elección de artistas, desde el Heavy Metal (la mayoría de grupos), al Hard Rock, Alternative, etc. actuando los grupos según su estilo en el 'Center Stage' o en el llamado ‘Alternative Stage’.

En cuando a lo importante, a los grupos que ya han sido confirmados, destacan sobre todo Slipknot, Trivium y Killswitch Engage. El cartel a falta de muchas confirmaciones, queda de la siguiente manera:

_Slipknot
_Trivium
_Killswith Engage
_Billy Talent
_Placebo
_The Killers
_Volbeat
_Jan Delay & Disko Nº 1
_Kettcar
_Mando Diao
_Peter, Björn & John
_Peter Fox
_Polarkreis 18
_Scouting For Girls
_The Kilians
_The Kooks
_The Subways
_Tomte

Ambos, festivales, tanto 'Rock Am Ring 2009' como 'Rock Im Park 2009', tendrán lugar entre los días 5 y 7 de Junio, en las ciudades alemanas de Nürburgring y Nürnberg, respectivamente.
Hasta la fecha, ya se han vendido más de 20.000 entradas.

No hay comentarios: