18.12.08

Metallica - Confirmado, 'Guitar Hero: Metallica' en 2009


Guitar Hero, una de las sagas de videojuegos más vendidas en los últimos años, dispondrá en 2009 de un juego enteramente para el grupo Metallica.

Como ya hicieran a comienzos de este mismo año con 'Guitar Hero: Aerosmith', Activision ha decidido crear un videojuego basado en las canciones de una sola banda, en esta ocasión se trata de los de San Francisco.

En esta edición podremos “tocar la guitarra, bajo o batería” de algunos de los temas de Metallica, desde su álbum debut, ‘Kill Em All’ hasta su criticadísimo 'St. Anger'.

Los creadores quieren captar los movimientos, imágenes, voces, comportamientos, etc. del grupo en directo y para ello ya han grabado con la banda en el estudio numeroso material gráfico.
Como novedad respecto a otros lanzamientos pasados, este 'Guitar Hero: Metallica', incluirá un modo ‘Experto +’ para el modo de batería, en el cual se deberá tocar/jugar con un doble pedal.

Además de los temas del grupo protagonista, se incluirán algunas canciones de otros 20 grupos elegidos por los propios Metallica, como Slayer, Machine Head, Foo Fighters o Queen.

La fecha prevista para su lanzamiento es la primera mitad del próximo año 2009.

Desde la Web Oficial de Metallica han confirmado la noticia y aseguran que durante los próximos meses actualizarán continuamente con novedades acerca del asunto, como tracklist, carátula, fecha de lanzamiento, etc.

Como “adelanto” podéis ver una imagen en la parte superior del post, de la simulación de James Hetfield en el videojuego, Guitar Hero: Metallica.

No hay comentarios: