17.1.09

This Is Rock - 'Revista Mes Enero, Nº 55, A La Venta'


A partir de este primer mes de 2009, también escribiré acerca de algunas de las revistas más interesantes sobre el mundillo del Rock. Por ahora serán las revistas This Is Rock, Popular 1 y Rock Zone.

En primer lugar (con algo de retraso) hablaré de la revista This Is Rock correspondiente a este mes de enero de 2009.

En este Nº 55 de la revista encontramos al mítico Jimy Hendrix en portada (podéis verla al inicio del post). Sobre él trata el reportaje central, concretamente sobre su álbum ‘Electric Ladyland’.
También podemos leer reportajes sobre Lynyrd Skynyrd, entrevistas a Cheap Trick, Marillion, Def Leppard, Sammy Hagar, etc.

En la sección de novedades y nuevos lanzamientos, podemos ver las crónicas de los últimos discos de grupos como Saxon, Kiss, Parlob Mob, Shinedown, Europe, Sammy Hagar, las reediciones de Motörhead, Paradise Lost, Suicidal Tendencies, etc.

En la sección de Dvd’s, nos muestran todo acerca de los nuevos lanzamientos en este formato de Foo Fighters, The Who, Nickelback, Paul Stanley, etc.

Y por último, en el apartado de conciertos, encontraremos las crónicas de las actuaciones de Whitesnake & Def Leppard en Tokio, Monster Magnet o Howlin Rain entre otros.

No hay comentarios: